MIS QUERIDOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2011

Grabación en Plató de Hoy Cocinas Tu con Isma Prados

En Primer lugar a San Sebastián , y bajar de avión  se aprecia algo impactante dos olores caracteristicos que son el mar y la montaña , fui recogido a la salida del areopuerto po Maillene tambien llamada la " Ki-Kis " y que no se mal interprete el nombre que nos referimos a lo se fabrica encima de la cabeza, pues como decia un chica estupenda ,gentil, atenta. bueno un primor de niña que trabaja en la productora Bainet .TV .
Nos dirigimos a Orio a unos 25kms y llegamos a las afueras de Orio y nos encontramos un caserio Precioso ahi junto al monte  y junto al rio, un lugardonde daria gusto trabajar .
 ahi en ese caserio se graban los programas de Karlos Aguiñano, Hoy cocinas tu, Bricomania, Decogarden , entre otros , tambien pude apreciar el huerto donde  Karlos  cultiva sus verdura y tambien su corral con sus gallinas y su gallo
Tras presentaciones y recibimientos por parte de productora al la primera persona que me encuentro es al alma máter de los programas de cocina que aqui se montan todos los preparativos , y elaboración de platos pasan por la manos de Patxi Trula un Crack de persona  Realmente es el Cocinero en la sombra El se lo curra Y los Demás ponen la cara y se llevan la obación, por eso me apetecía darle un especial saludo en mi blogs.
Aprovechando de que no estaban grabando el el plato de Karlos Arguiñano donde actualmente graba un programa para Antena 3 pues me cole y nude resistirme en meterme parea que me hicieran esta fotillo la pena es que pudimos encender los focos hubiera salido mas espectacular, me quede sorprendido al ver que las distancias que vemos en television no tienen nada que ver con las reales, aquello parecia mucho mas pequeño de lo que yo habia visto en pantalla , tambien pude apreciar la inmensa coleccion de gafas que karlos tiene alli preparadas, no les hice fotos para no desvelar los interiores , que puedo asegurar que habia de todo , articulos de decoracion ropas. chaquetillas, todo lo necesario para decorar el plató.


     tras la visita por los distintos platos nos fuimos a comer , y a la vuelta me presentaron a Isma Prados , Una persona que yo describiria como encantadora educada, simpatica dicharachera, y para ser catalan y lo digo linguisticamente hablando habla el castellano con una diccion que me encanto , aunque de vez en cuanto se le escape alguna palabra en catalan. bueno pasamos a maquillaje , nos maquillas para eliminar brillos en la cara, aqui uno se siente estrella jejeje y pasamos a microfonarnos ( o sea nos instalan un micro entre medio de la ropa y te cuelgan la petaca y estas listo te ponen ese pedazo de delantal con ese pedazo de TU que se han currao para esta nueva etapa de programa y a currar, empezamos a grabar.

Se hizo lo primero una Mencion a Nuestro Aceite de Oliva que es de agradecer a nuestro Alcalde Jose Manuel Villarrubia  y al Ilustrisimo Ayuntamiento de Mora y las distintas almazaras que dieron sus aceites para este regalo.
Tras ello empezamos  a comentar los ingredientes de la receta y empezamos a marcar los distintos pasos que ella requeria, desde ese primer momento me puse a curra , en un momento me encontraba con una maravillosa batidora montando unos huevos al baño maria,  y paso a paso fuimos desarrollando la receta hasta el final ahora solo queda grabarme a mi en solitario elaborando en casa la misma receta aunque puedo ponerle mi granito de arena si lo creo pertinente.
Continuara......

23 comentarios:

  1. Disfrutas como un enano!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo pasaste de cine... o de TV ...

    Yo cualquier dia vuelvo a hacerles una visita jejejee , son un equipo estupendo...

    Me alegro que lo pasases bien

    Saludos, amigo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo saliera bien con isma ahora te toca a ti!mucha suerte, ya nos contaras..

    ResponderEliminar
  4. Un entorno y un programa fantástico, le he reconocido por su cocina, me dejo impresionada.
    Antes tenía un horno parecido y cuando lo vi pensé, ese horno lo quiero yo también, que pena no tener sitio.
    Un abrazo, sigo viendo su blog, me encanta.

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias