MIS QUERIDOS SEGUIDORES

viernes, 4 de marzo de 2011

Ultimas noticias sobre el programa HOY COCINAS TU

Noticia extraida de la pagina Formula tv.



Hoy cocinas tú: Alta cocina al alcance de todos con Isma Prados
Isma Prados ('La cuina de'l Isma', programa de éxito de TV3), el Jamie Olivier español, se pone tras los fogones de laSexta2 en el nuevo 'Hoy cocinas tú'. El programa continuará en su afán de acercar a los espectadores todos los secretos del mundo de la cocina desde dos perspectivas: la profesional, elaborada en plató por el cocinero Isma Prados, y la amateur, que prepararán desde su casa los participantes de 'Hoy cocinas tú'.



El restaurador Isma Prados abrirá las puertas de su cocina cada día para enseñar todos los conocimientos culinarios necesarios para realizar los platos más innovadores y atrevidos del momento para sorprender a familiares y amigos. Y cada día, recibirá en su cocina a un invitado dispuesto a aprender una receta que deje con la boca abierta a la persona que él decida. A veces, serán amigos o familiares los que decidan sorprender a alguien de su entorno llevándole como invitado a la cocina de Isma con el reto de aprender un plato que les deje con la boca abierta. 

Isma Prados mostrará al invitado todos sus trucos paso a paso, le aconsejará sobre la lista de la compra y le entregará una detallada receta que éste deberá seguir en su domicilio. Después, las cámaras del programa seguirán al invitado hasta su casa: durante la compra, la confección del plato (ahora en solitario) y se sentarán a la mesa mientras los sorprendidos lo degustan para conocer sus reacciones. Por último, será Isma quien valore el resultado final.