MIS QUERIDOS SEGUIDORES

domingo, 24 de julio de 2011

Para los amantes de la lectura una pagina que os interesará

Libros Códex nace con el propósito de ser un punto de encuentro, a través de Internet, para los amantes del libro. En nuestro catálogo podemos encontrar tanto libros modernos usados como libros antiguos. De esta forma hacemos llegar nuestros ejemplares a “los grandes lectores” que buscan una lectura económica; a los amantes del coleccionismo y a todos aquellos que simplemente sienten el gozo y la belleza que les proporcionan.
Al igual que el vino, algunos libros mejoran con el paso del tiempo. Pero un libro antiguo no es ni aquel que tiene muchos años, el tiempo solo mejora lo que ya es mejor, ni ese otro que llega a nosotros con el calificativo de raro. Descartadas por tanto la rareza y la antigüedad como valores en sí mismos, atendemos a la calidad literaria, filosófica e histórica de la obra, a la existencia de posteriores edicionesnúmero de ejemplares y, por supuesto, a su estado de conservación para determinar el valor de un libro antiguo.
Pensamos que un sitio web solo es útil mientras sea fácil de usar. Por ello, desde la primera a la última página hemos querido presentar al usuario un diseño claro que permite la búsqueda, la petición y el pago de libros de una forma sencilla. Introduzca en el buscador palabras para localizar su libro (título, materia, autor, contenidos, etc). Desde la lista de resultados podrá añadir a su pedido los ejemplares que desee, así como realizar nuevas búsquedas.
Cuando haya completado su pedido es tan fácil como pulsar en “realizar pedido” para acceder a la página de envío y pago, quedando claro en todo momento tanto los ejemplares solicitados como el importe total del pedido. Para cualquier incidencia en el proceso de envío, estaremos encantados de atenderle en la direccióncarolina@libroscodex.com
Un afectuoso saludo,
Libros Códex