MIS QUERIDOS SEGUIDORES

sábado, 8 de octubre de 2011

SORTEO 100 SEGUIDORES

Bueno queridos amigos/as gracias por vuestras visitas me hace infinitamente feliz saber que mis platos le puedan interesar a alguien , como habréis comprobado ya hemos llegado a los 100 seguidores y como prometí celebrare un sorteo entre los mismos de un buen libro de cocina, aunque también podria invitarle a una buena comida , pero creo que entre los desplazamientos y lo que coma , me compensa mejor pagar los gastos de envió del libro.
El agraciado/a del premio se hará saber en los próximos días y solo deseo poder sorprenderos con muchísimas mas recetas y que lleguemos a los doscientos jajaja un abrazo fuerte a todos por seguirme y suerte con el sorteo.

Para información del libro a sortear este es un gran libro, de uno de los grandes chef españoles que están creando historia en la cocina española, tratándose ni mas ni menos que del Chef  MARTÍN BERASATEGUI y el libro COCINA VASCA EN EL BODEGÓN ALEJANDRO .
Mas de 300 paginas que nos harán disfrutar y entender la cocina vasca desde los ojos de un creador, desde el productos y el distribuidor a la mesa . espero que al ganador le guste tanto como a mi .

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

Deja tu comentario en la entrada del sorteo y entre todos los comentarios se sorteara el libro de Martín Berasategui . 


REQUISITOS:


TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS COMO SEGUIDORES DEL BUEN YANTAR DE VIDAL.