MIS QUERIDOS SEGUIDORES

lunes, 11 de abril de 2011

Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros animos.

Bueno ya acabamos este proyecto,´cocinar en HOY COCINAS TU  ahora a preparar el siguiente cual será....
Quiero agradecer a todas las personas que visitan este vuestro blogs, incluyendo amigos y familiares,  porque si no lo viera nadie seria una perdida de tiempo estar aquí. La verdad que lo que hago desde mi humilde experiencia es lo que siento , amo la cocina en cualquiera de sus versiones , y me encantaría saber de todo para sentirme un poco mas completo, y poder trasmitírselo a los demás , a los que necesiten esa ayuda, pues ahí estamos entre otros muchos y muy buenos blogs que hay por ahí , porque yo todavía no me reconozco como bloguero, estoy en camino de aprender a serlo, y sobre todo aceptaría cualquier consejo que me quisieras dar para poder mejorar.
Gracias a este blogs que como algunos bien sabréis solo tiene unos mesecitos , que todavía no anda solo , ni se alimenta solo , es lo que me ayuda a seguir adelante , en los tiempos que corremos que no son tan buenos... bajo mi experiencia como parado desde hace mas de un año , gracias a este blogs repito me he sentido algo mas realizado , sin tener apenas experiencia en el mundo de la informática  he echo cosas de las cuales no me imaginaba que algún día las haría.
A todos los que seguís este blogs intentare navegar de las misma manera por los vuestros, para así mantener una relación estable de comunicación . Bueno solo agradecimientos a todos por ser como sois y que sigais así y a los nuevos amigos que por aquí aparezcan bienvenidos a este vuestro blogs.
UN ABRAZO
Vidal Diaz

Hoy Cocinas Tu con Vidal Diaz Parte 4ª

Hoy Cocinas Tu con Vidal Diaz Parte 3ª

Hoy Cocinas Tu con Vidal Diaz Parte 2ª