MIS QUERIDOS SEGUIDORES

jueves, 19 de abril de 2012

Colaboracion al Día de la Tapa




Hola hoy he querido colaborar con #díadelatapa que se celebra mañana en la red social Twitter  en el cual me encontrareis como @vidalbuenyantar como era un día especial he querido hacerlo de una manera especial , utilizando un formato al cual no estoy muy acostumbrado , espero haberlo echo bien , quiero agradecer a http://pasardelaire.blogspot.com por utilizar la portada del evento espero que os guste un fuerte abrazo y hasta la próxima entrada.

42 comentarios:

  1. Que te voy a decir Vidal,que es una maravilla,que se van a quedar todo el mundo pasmado,felidicades eres un profesional de los pies a la cabeza,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias intento hacer lo que se me ocurre en el momento, un besote.

      Eliminar
  2. Una delicia para tiunfar por todo lo alto, te felicito. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Delicias, es un placer escuchar estos elogios, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. genial la aportación.. quien la pillara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero viendo a los demás creo que mi fotografía y mis dotes como editor de vídeo dejan mucho que desear. pero ha sido mi humilde aportación. un abrazo

      Eliminar
    2. Esto no es NINGUN concurso, sólo se trata de pasar un día compartiendo recetas del mismo "tipo" y nada mas.
      Te aseguro que si fuera un concurso, yo no participaría, pero es un modo de en un día, todos los amigos blogueros unirnos haciendo diferentes aportaciones sobre una base

      Un abrazo Vidal

      Eliminar
  5. Muy bueno este video ¡¡¡ Será un super #diadelatapa

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , se hizo lo que se pudo , fue mas facil elaborar la tapa.

      Eliminar
  6. Pedazo de tapa. Espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se me caen las lágrimas ante esta maravilla. Un beso y una caña por favor!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Maria, esta pa moja pan mucho pan , pero mucho, joer con la salsita... un abrazo

      Eliminar
  9. Como te lo has currado, me parece super original la tapa y esta claro que viniendo de un profesional es logico. Un saludo y muchisimas gracias por tu maravillosa aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, no tengo preparación académica todo es intuición propia, solo algunas horas de trabajo ojala pudiera aprender otras técnicas y hacer fotos como tu y la delicadeza que pones en tus trabajos , ole por ti intentare aprender un poquito de ti si no te importa . Un Saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  10. Como bien dice Cova esto no es un concurso, para mi es un acto festivo en el que el mundo de los bloggers nos juntamos y sacamos todo nuestro ingenio para disfrutar de la cocina. Te felicito por la originalidad de la tapa y tu participación, ya que eres un auténtico profesional.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias así es , y así quise interpretarlo en esta Tapa, cuando hago algo sale lo que sale lo diseño sobre la marcha según lo que encuentre en la despensa o en el mercado . Un fuerte abrazo y gracias por los halagos pero no merezco tantos, dejemosló en un aficionado avanzado. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Genial el video!! me ha parecido fantástico!! y vaya delicia! :D
    Que digo yo..., mañana la tapita, a eso de la 1 en tu casa, vale? jejeje
    Un beso y me quedo curioseando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi encantado, mi casa esta abierta solo para amigos con ganas de disfrutar. Gracias me alegro que te haya gustado.

      Eliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias