MIS QUERIDOS SEGUIDORES

lunes, 11 de abril de 2011

Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros animos.

Bueno ya acabamos este proyecto,´cocinar en HOY COCINAS TU  ahora a preparar el siguiente cual será....
Quiero agradecer a todas las personas que visitan este vuestro blogs, incluyendo amigos y familiares,  porque si no lo viera nadie seria una perdida de tiempo estar aquí. La verdad que lo que hago desde mi humilde experiencia es lo que siento , amo la cocina en cualquiera de sus versiones , y me encantaría saber de todo para sentirme un poco mas completo, y poder trasmitírselo a los demás , a los que necesiten esa ayuda, pues ahí estamos entre otros muchos y muy buenos blogs que hay por ahí , porque yo todavía no me reconozco como bloguero, estoy en camino de aprender a serlo, y sobre todo aceptaría cualquier consejo que me quisieras dar para poder mejorar.
Gracias a este blogs que como algunos bien sabréis solo tiene unos mesecitos , que todavía no anda solo , ni se alimenta solo , es lo que me ayuda a seguir adelante , en los tiempos que corremos que no son tan buenos... bajo mi experiencia como parado desde hace mas de un año , gracias a este blogs repito me he sentido algo mas realizado , sin tener apenas experiencia en el mundo de la informática  he echo cosas de las cuales no me imaginaba que algún día las haría.
A todos los que seguís este blogs intentare navegar de las misma manera por los vuestros, para así mantener una relación estable de comunicación . Bueno solo agradecimientos a todos por ser como sois y que sigais así y a los nuevos amigos que por aquí aparezcan bienvenidos a este vuestro blogs.
UN ABRAZO
Vidal Diaz