MIS QUERIDOS SEGUIDORES

sábado, 23 de abril de 2011

Un buen hacer para un buen yantar.

Querida amiga Rus Martinez como responsable de El Teso tienda gourmet donde las haya
hay que añadirle la pasion que pones en tu trabajo, la dedicación y la profesionalidad en todos tus consejos y recomendaciones.
Quiero hacer un guiño en mi blogs para darte mi apoyo, y reconocimiento por la labor que realizas y por el saber estar, con todas las personas que te rodean.
" los amigos no se consiguen por los regalos que les haces si no con el amor con que lo haces"
No vemos pronto un abrazo.
Vidal Diaz.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. De bien nacidos es ser agradecidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo el que hayas hablado asi de el teso eso te hace reconocedor de las cosas buenas, y de tener buen corazon.
    sigue asi un abrazo

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias