MIS QUERIDOS SEGUIDORES

viernes, 10 de febrero de 2012

El premio de Artaza gourmet Acaba de llegar¡¡¡¡

Esta mañana llego a través de paqueteria el preciado premio otorgado por Artaza gourmet en el pasado concurso donde me selecionaron como ganador de este .



Como amante de la cocina este tipo de premios me encantan porque tienes la oportunidad de probar nuevos productos que salen al mercado y claro esta casi siempre para hacerte la vida o el trabajo mas fácil consiguiendo muy buenos resultados, como es en el caso de Artaza Gourmet , el lote es inmejorable como ya conocíais : marinadas , salsas , glace, cremosos ,bases de cebolla,   ha sido un honor haber participado , haber ganado y haberos conocido y a partir de ahora que disfrutemos mutuamente , yo de vuestros productos y vosotros de mis recetas y todos mis seguidores y lectores del blog emplazarles hasta la próxima receta , puede que sea con uno de los productos de Artaza Gourmet que he recibido hoy.





6 comentarios:

  1. Que bien que los tengas ya,ahora a hacer maravillosos platos,haz bastantes foticos,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bien, ahora nos tienes que deleitar con maravillosos platos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡¡ disfruta del lote seguro que son unos productos excelentes.
    saludossss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sabrás sacar buen provecho de este lote. Qué lo disfrutes y nosotros que lo veamos! besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. HOla Vidal,

    Gracias por seguir a blogtypicalspanishstore.com recuerda que puedes compatir por nuestro blog tus mejores recetas. Pondremos enlaces a tus blogs para que todo el mundo los vea. No dejes de pasarte por nuestro blog, en breve haremos concursos y promociones de nuestra tienda. ¡Que vaya bien!

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias