MIS QUERIDOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FINALISTA Premio conseguido con la Tapa "SENSACIONES" Bloc de secreto iberico, bastoncillos de oliva y crujientes de queso de cabra , arroz bomba,queso de cabra y DELICIAS con culis de fresas al pacharan y canela.


Muchas gracias por el reconocimiento a este trabajo, entre la gran cantidad de propuestas que se habían presentado, enhorabuena a la Tapa ganadora con ese crocante que era espectacular , y como no a los demás finalistas por su buen hacer , quisiera dar las gracias al blog cocinaconpoco.com por su muy buena gestión ademas de Embutidos Ríos ya que sin su producto magistral esto no hubiera sido posible, y al grupo Don Pablo por su colaboración ofreciendo ese maravilloso premio. 
Y gracias por ese maravilloso lote de productos Ríos y ese delantal fantástico que llevare con muchísimo gusto en mis elaboraciones.


Quiero dedicar este premio aunque sea a "toro pasado" a todos mis seguidores y amigos/as y grupos de cocina a los cuales pertenezco que todos los días me dan apoyos y ganas a seguir amando este mundo llamado gastronomía, 
Va por todos ustedes....

17 comentarios:

  1. Felicidades,te lo mereces pues le pones mucho amor a la cocina,menudas presentaciones haces,originalisimo en las creaciones de tus platos,yo diria que eres unico,te deseo todo lo mejor,con el permiso de tu señora te mando un beso Vidal¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Vidal por ese premio tan merecido...me he puesto muy contenta cuando me he enterado pues para mi tu eres un clac en todo lo que cocinas me encanta todos los platos que haces y sobre todo tus presentaciones...para mi un orgullo tenerte como amigo...un abrazo y un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, te lo mereces guapa!!

    Desde luego es una receta curradísima!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y por el blog tan bonito que tienes y que recetas tan estupendas...yo digo como Encarna,con el permiso de tu mujer jejejejejj te mando un beso....

    ResponderEliminar
  5. felicidades campeon!!!!!!!!!!!!bssssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio, me gustan mucho las presentaciones de tus platos, y concretamente de este me ha gustado hasta el título.
    besos

    ResponderEliminar
  7. q bien. me alegro michoooooooooooooooooo, con lo aque te gusta la morcilla, para no hacer al go esquisto.........

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena..la tapa lo merece!!...eres un crack!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena querido amigo por ese premio conseguido... desde luego la receta y la puesta en escena se lo merecían.
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  10. Te lo mereces Vidal eres un grandisimo cocinero!!!!Detras de este vendran muchos mas!!Besitoss

    ResponderEliminar
  11. pero Vidal como nos pones estás cosas tan ricas por dios que esto es una maravilla chiquillo....un beso..

    ResponderEliminar
  12. a se me orvidaba muchas felicidades por ese premio tan merecido...asta luego...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese premio y esa tapa tan rica, se ve espectacular.
    Gracias por unirte a mi cocina y aqui me quedo visitando la tuya que me ha encantado lo poco que he visto.
    Un bes

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Vidal me parece espectacular tu blog, me quedo a seguirte, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ENHORA BUENA POR ESE PREMIO, QUE ME PARECE MUY MERECIDO; Y QUE DESPUES DE VER UN POQUITO TU COCINA, CREO QUE ME QUEDO POR AQUI CONTROLANDOTE...
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  16. Menudo plato más rico, enhorabuena por ser finalista, te deseo unas felices fiestas y brindo por el año nuevo, saludos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena amigo! te mereces eso y mucho más! Haces unas exquisiteces que dejan a más de uno con la boca abierta. Espero algún día poder catarlas!! Besoss

    Gema

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias