MIS QUERIDOS SEGUIDORES

viernes, 2 de marzo de 2012

Tapa Gourmet 2012 para Embutidos Rios



Hoy he decidido hacer esta tapa en Homenaje a Embutidos Rios , ya que han sido unos perfectos amigos desde que nos conocemos, he tenido la suerte de poder participar en varios concursos , hasta incluso quedé finalista con la Tapa Sensaciones, gracias ha ellos he podido degustar sus productos en todos sus sentidos , y hay que reconocer el buen hacer de estos amigos mios , lo tienen todo Calidad , presentacion, buen marketing de promociones , correspondiendo con los bloguers y lo mas importante personalidad.
A mí me han ganado soy un fiel de la Morcilla de Burgos Rios y lo he querido plasmar en esta Tapa, que nació en la pila de pescado donde compraba esta mañana , al comprar unas caballas frescas tersas con un rictus perfecto me preguntaba la Pescatera si me apetecia llevarme las huevas, a lo cual me imagine la conjugacion Mar y tierra con dos productos Gourmet, a lo que me llevo a seguir montando en mi cabeza la Tapa, acompañandola de un manzana asada y luego gelatinizada para poder darle forma , a un queso de cabra braseado sobre la plancha fuerte, y una tierra de microcamarones liofilizados que me trajeron de Corea , que son unos potenciadores de sabor fantasticos, con los cuales he marinado con AOVE y ajos picados y un poco de limon las huevas de caballa , y con otros pocos camarones mezclados junto a un  desmenuzando de galletas saladas  perfumando la tapa con aromas a marisco.
La Morcilla de Burgos Empleada a sido la de verduras es Fantastica¡¡¡ con un sabor delicado la he cuadrado y la he plancheado por todas sus caras con cuidado de no romperlas y por ultimo un crujiente de cebolla frita y unos cristales de sal.
Buen provecho a todos los que se decidan a hacerla y a probarla no se arepentiran del tiempo que inviertan , disfrutaran por partida doble al hacerla y al degustarla, porque por muy poco uno puede sentirse gourmet.



Facebookhttp://facebook.com/AlbertoEmbutidosRIOS

8 comentarios:

  1. Que barbaridad,esto es una tapa o un primer plato?? yo de momento me lo estoy comiendo con los ojos a bocaos...que delicioso esta por dios¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una tapa tres trocillos de morcilla y dos huevas de caballa, una rodajita de queso de cabra y la manzana jajajaj

      Eliminar
  2. Gracias Helena ,
    para crear
    solo tienes que ir al mercado a comprar,
    las materias primas te hacen cavilar
    lo que luego vas a cocinar
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Un pecado, me encanta la morcilla en todas sus variedades. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Vidal me alegro mucho de que andes por aquí ya! eso me gusta ver las cositas tan interesantes que preparas siempre! mucho ánimo campeón!

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias