MIS QUERIDOS SEGUIDORES

lunes, 8 de julio de 2013

Dia de mercado en Madrid , Hoy MERCADO MARAVILLAS. Un lugar, que no debes dejar de visitar...









Hoy amigos nos hemos desplazado a Madrid a la calle Bravo Murillo a visitar unos de los mercados referentes de la capital , se trata Del Mercado Maravillas un mercado histórico que podríamos decir que fue el primer centro comercial de España.
Una entrada espaciosa nos desvela la magnitud de lo que nos queda por ver un total de paradas o puestos que ofrecen al consumidor un amplio abanico de posibilidades gastronómicas.
 

Amplia entrada con aseso para discapacitados y escaleras mecánicas.  

Desde productos nacionales, e internacionales, pasando por una exposición de toda una extensa variedad de te 

 una parada de productos alimenticios de Corea

  


 Carnicerías, casquerías, fruterías maravillosas, pescaderias que te dejan con la boca abierta tras ver pescados y mariscos de tanta calidad y frescura como allí pudimos comprobar, hacer mención de todas las paradas o puestos seria muy extenso, pero si nombrare a algunas:


pescados y mariscos la Boutique del Mar
 

Fijaros que boletus , y setas variadas en esta frutería



 


Parada Espectacular esta del Reino de Navarra con unos productos que realmente me hicieron disfrutar del momento. Desde unas deliciosas gil-das, hasta unas tiernisimas alcachofas ensartadas en unas anchoas de Santoña, y regado con un cosechero que no desmerecía nada  a otros caldos. Acaban de aterrizar en Madrid es este Mercado, pero por su Producto y su saber hacer les puedo asegurar que el éxito lo tienen asegurado.
Aupa Navarra!!! Aupa San Fermin!!!

 


Esta fue una de las pescaderias que mas me llamo la atención , por la calidad del producto, la colocación de la pila , por la diversidad de géneros , que allí había: Desde una gamba roja de Denia, un lomo de atún Rojo de la almadraba, unas Merluzas de pincho del cantábrico, Percebes espectaculares, todo el mar en una parada a la disposición del cliente y lo que mas me gusto el respeto al producto y a su clientela dándoles el mejor cuidado y atención.
 
 


En un mercado como este nos encontramos con la Fusion de culturas , en este caso de la mano de Sushi CORNER, el cual nos ofrece un producto fresco y elaborado de muy buena calidad,   
 Preparación al instante, bajo demanda, con un SushiChef experimentado en todas las especialidades de la cocina japonesa en una cocina vista (showcooking) y una elaboración de arroz única.

Algunas Muestras que sushi y sashimi que elaboraron al momento , y que he de deciros que estaban deliciosos.
 

 Salmon y Atun Rojo 
 
 
 y aquí acaba nuestra visita de hoy no dio para mas, volveremos otro día y haremos otras visitas a otros puestos que nos ofreceran lo mejor de cada uno.
he de agradecer a la dirrecion del Mercado que me permitieran acceder para hacer este post y a todos los anunciados aquí por darme su consentimiento para hacerlo publico, a sushi corner por la atención prestada, al reino de navarra por esos detalles que me supieron a gloria.
y a todos vosotros solo deciros que si pasáis cerca de allí no lo dudéis y visitarlo os encantara.
Espero os haya gustado la visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias