MIS QUERIDOS SEGUIDORES

viernes, 14 de octubre de 2011

Fusion Cook Sushi de Javali y salsa de setas al chocolate


He querido hacer una versión al tener arroz blanco , lo he rehogado con un poco de jarabe de vinagre y azucar , lo he cortado y con unas algas Nori que tenia a mano , me propuse mezclar la técnica japonesa con un plato de la gastronomía de los montes de  toledo Javali en salsa de setas al chocolate .

se le debe de acompañar de un bol pequeñito con algo de salsa de setas y chocolate para ir mojandolo, quedan deliciosos.

2 comentarios:

  1. Que maravilla ,menudo plato Vidal,lo nunca visto,tu siempre tan original en tus platos,un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es cocina fusión, tío. Además la pinta es muy chula, porque mira que si le echas salsas al sushi muchas veces queda una presentación ''rara'', le pienso decir a un colega que domina esto de jabalí que me lo prepare.

    Un abrazo, y de verdad que me ha encantado. Entre fogones con David.

    ResponderEliminar

Recuerda dejar tu comentario sobre lo que te ha parecido la entrada , con ello me ayudas a mejorar, muchas gracias